Este wikiCómo le enseña a reiniciar su módem sin tener que desconectar fÃsicamente la unidad. Desafortunadamente, mientras que el reinicio de un enrutador se puede realizar a través de una red, el reinicio de un módem no suele ser posible a menos que tenga una unidad combinada de enrutador/módem. Si su proveedor de servicios de Internet (ISP) instaló un enrutador cuando se suscribió a su servicio, es posible que pueda llamarlos y pedirles que reinicien la red por usted.
Llame a su ISP. Para ello, marque el número de atención al cliente. Esto usualmente resultará en un saludo automatizado.
Abra un navegador web. Necesitarás acceder a tu página de router/módem a través de Internet.
Accede a la página de tu router. Si se le solicita, introduzca su nombre de usuario y contraseña.
Asegúr! ese de que está conectado a la red del módem. Aunque no es necesario caminar fÃsicamente hasta el módem, el equipo debe estar conectado a la red del módem para reiniciarlo de forma remota.
Busque el número de soporte técnico de su ISP. Puede hacerlo visitando https://www.google.com/ en un navegador web, buscando el nombre de su ISP y la frase «número de teléfono de servicio al cliente», y revisando los números de teléfono en los resultados de la búsqueda.
PÃdale al representante que reinicie su módem. Si pueden reiniciar el módem, deben hacerlo, aunque pueden pedirle que confirme alguna información de la cuenta antes de reiniciar oficialmente el módem.
Introduzca la dirección IP. En la barra de direcciones del navegador, escriba la dirección IP de su enrutador y, a continuación, pulse âµ Enter. Esto deberÃa abrir la página de tu router/módem.
Navegue a través de las indicaciones automatizadas. Tendrá que indicar que desea ! hablar con un representante antes de proceder; este proceso va! riará dependiendo del ISP, asà que siga las instrucciones habladas hasta que llegue a una persona real.
Espere a que el enrutador y el módem terminen de reiniciarse. Esto puede tomar desde unos pocos segundos hasta unos pocos minutos. Una vez que la unidad termine de reiniciarse, el Internet de su computadora deberÃa volver a conectarse.
Asegúrese de que usted califica para este método. Si está alquilando su módem a un ISP (por ejemplo, Xfinity o CenturyLink), puede intentar llamar a su ISP y pedirle que reinicie su módem. No todos los ISP hacen esto por ti, pero es la única manera de reiniciar un router propiedad de un ISP cuando estás lejos de la red.
Presente al representante la información de su cuenta. Cuando se le pida, dÃgale al representante su número de teléfono, su número de cuenta y/o su dirección.
Busque la opción «Reiniciar». Dado que los diferentes modelos de módem tienen diferentes diseños de página, es posible q! ue tenga que echar un vistazo a la configuración de la página. Intente buscar la opción de reinicio en cualquiera de las siguientes áreas:
Determine quién es su ISP. Si usted no sabe quién es su ISP y está lejos del módem, probablemente puede averiguarlo mirando su factura de cable en lÃnea o los cargos en su estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito.
Haga clic en la opción Reiniciar. Una vez más, la apariencia de este botón variará dependiendo de tu router, por lo que puede decir cualquier cosa desde Restart hasta Power Cycle. Al hacer clic en él se le pedirá al router/módem hÃbrido conectado que se reinicie.
Asegúrese de tener un módem hÃbrido. Un módem hÃbrido combina su router y su módem en una sola carcasa, lo que significa que sólo tiene un elemento de Internet conectado a su lÃnea DSL. Si tiene un módem hÃbrido, deberÃa poder reiniciar el módem reiniciando el enrutador.
Encuentra la dirección IP de tu r! outer. Puede hacerlo tanto en ordenadores Windows como en Mac.
No comments:
Post a Comment