Secar y picar el cilantro. Colocar las ramitas de cilantro sobre un poco de papel de cocina. Coloque otra pieza en la parte superior y seque muy suavemente para no magullar la hierba. Ahora use un cuchillo pequeño para cortarlo muy fino.
Picar la cebolleta (cebollÃn). A continuación, corte la bombilla a la mitad y córtela en dados muy finos. Cortar el tallo y cortarlo en trozos muy pequeños.
Sirva la ensalada de frijoles. Con la espátula, coloque algunos frijoles en un recipiente para servir. Amontonar una generosa porción de salsa encima y disfrutar!
Deshuesar y picar los tomates. Retire el corazón de los tomates y córtelos en trozos muy pequeños.
Picar el chile (chile). Picar el chile en pequeños anillos y luego picarlos de nuevo, muy finamente.
Prepara el jugo de limón. Cortar la lima por la mitad y perforarla co! n un tenedor, girando el tenedor, exprimiendo el jugo en un recipiente pequeño.
Combine los ingredientes de la salsa. En un recipiente, agregue los tomates, el cilantro, el chile, las cebollas y, finalmente, el jugo de limón. Mezclar bien. Sazone con un poco de sal y pimienta y revuelva de nuevo hasta que los ingredientes estén bien combinados.
Enjuague el cilantro. Tomar las ramitas de cilantro y enjuagarlas bien bajo un grifo frÃo. AgÃtelos bien y déjelos a un lado.
Aderezar los frijoles. Transfiera los frijoles a un tazón grande. Aliñarlas con aceite de oliva, sal y pimienta. Tomar la espátula y mezclar bien.
Enjuague y escurra los frijoles. Colocar los frijoles en un colador. Enjuagarlos bien bajo un grifo frÃo y dejarlos escurrir en el escurridor.
No comments:
Post a Comment