Thursday, June 11, 2020

Cómo crear un calendario compartido en Outlook

Cómo crear un calendario compartido en Outlook

Puede compartir los eventos del calendario de Outlook con cualquier contacto o dirección de correo electrónico! Para ello, necesitará acceder a la aplicación para móviles de Outlook (o al sitio web de Outlook) y a sus credenciales de inicio de sesión.

Pulse el interruptor situado junto a «Todo el día». Sólo haga esto si es pertinente a su evento.

Ajuste los bordes de selección. Si lo hace, aumentará o alterará el período de tiempo que cubre su evento.

Escriba el nombre de un contacto.

Haga clic en ⎆ send. Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana del evento; haga clic en él sólo cuando esté listo para invitar a sus asistentes a su evento. Usted ha compartido con éxito un evento del calendario!

Escriba una ubicación.

Hag! a doble clic en el cuadrado de un día.

Haga clic en Calendario.

Pulse el conmutador situado junto a «Llamada de Skype». Sólo hazlo si tu evento se centra en una llamada de Skype.

Abra su aplicación «Outlook». Si aún no ha iniciado sesión, deberá introducir su dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft.

Escriba el título de un evento.

Toque la marca de verificación. Si lo hace, compartirá su evento con cualquiera de las personas que aparecen en la pestaña «Personas».

Haz clic en el nombre de tu contacto. Si no aparece, también puede escribir su dirección de correo electrónico.

Toque la marca de verificación. Esto se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de tiempo.

Toque «Personas».

Toque la marca de verificación.

Añada detalles definitorios a su evento. Estos incluyen

Haga clic en la cuadrícula azul de tres por tres. Esto se encuentra en la esquina su! perior izquierda de su página de Outlook.

2. Toque Ubic! ación.

1. Toque la pestaña «Hora».

Toque . Encontrará esto en la esquina superior derecha de su pantalla.

2. Toque Calendario. Esto se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Haga clic en el campo «Añadir personas». Se encuentra en el lado derecho de la pantalla, bajo el encabezado «Personas».

Abra Outlook. Si aún no ha iniciado sesión, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft para hacerlo.

Deslice el calendario hacia abajo.

Toque la marca de verificación.

Añada una alerta y una descripción. Ambos son opcionales, pero le ayudarán a recordar a los usuarios su evento.

3. Pulse sobre una fecha.

Escriba el nombre de un contacto. También puede escribir una dirección de correo electrónico para compartir su evento con usuarios que no sean de Outlook.

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