La lima es una gran sustancia para que los niños jueguen con ella, pero los niños pequeños a menudo se la llevan a la boca. Para crear un lodo que sea seguro para que los niños lo prueben, use ingredientes comunes de la cocina. Cocine leche condensada azucarada con almidón de maÃz y azúcar o ositos de goma de microondas o mini-malvaviscos con aceite. Una vez que tenga una sustancia dulce y pegajosa, amase con un poco de maicena y azúcar en polvo. Usted tendrá baba elástica y comestible en poco tiempo!
Refrigere el lodo hasta por 5 dÃas. Una vez que haya terminado de jugar con el baba de leche condensada endulzada, colóquela en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico con cierre hermético. Guarde la baba en el refrigerador y úsela en un plazo de 5 dÃas.
Juega con el barro de los ositos de goma. Tan pronto como el limo esté tan pegajoso como quieras, p! uedes jugar con él. Si empieza a endurecerse, métela en el microondas y caliéntala de 10 a 30 segundos.
Revuelva de 4 a 5 gotas de colorante de alimentos en los malvaviscos. Si desea teñir el lodo comestible de un color, agregue de 4 a 5 gotas de colorante de alimentos al tazón. Revuelva los malvaviscos pegajosos hasta que el color esté completamente mezclado.
Mezclar con las espolvoreadas, si lo desea. Si desea hacer un limo aún más colorido, mezcle 1 cucharada (10 g) de espolvoreados en el limo de malvavisco.
Mezclar la maicena y el azúcar en polvo en un plato. Mida 2 cucharadas (25 g) de maicena y 1 cucharada (8 g) de azúcar en polvo en un plato grande. Mezclarlas hasta que se mezclen y reservar la mitad de la mezcla.
Combine la leche condensada azucarada, el azúcar y la maicena. Abra una lata de 14 onzas (396 g) de leche condensada azucarada y póngala en una cacerola pequeña, añada 1 cucharada (12 g) de maicena y 2 cucharadas (25 g)! de azúcar.
Caliente los malvaviscos en el microondas d! urante 10 segundos cada vez hasta que se derritan. Ponga el recipiente con los malvaviscos aceitados en el microondas. Caliente los malvaviscos durante 10 segundos y luego revuelva los malvaviscos. Siga calentando los malvaviscos durante 10 segundos cada vez hasta que los malvaviscos estén pegajosos y derretidos.
Amase â2 cucharada (7.4 ml) de aceite vegetal o de coco en el lodo. Vierta el aceite sobre el limo gomoso y use sus manos para mezclarlo. DeberÃas notar que el limo se vuelve más elástico.
Mezclar la mezcla de gomitas con la maicena y el azúcar en polvo. Usa tus manos para amasar los ositos de goma en los ingredientes secos. El lodo no será tan pegajoso una vez que incorpore los ingredientes secos. Amase el resto del azúcar en polvo y la maicena reservados.
Caliente los ositos de goma en el microondas durante 30 segundos. Ponga 1 taza (200 g) de ositos de goma en un recipiente para microondas y caliéntelos durante 30 segundos.
Pong! a los mini malvaviscos y el aceite en un recipiente. Mida 1 taza (50 g) de mini-malvaviscos en un recipiente apto para microondas. Vierta 2 cucharadas (30 ml) de aceite de coco vegetal o lÃquido sobre los malvaviscos.
Revuelva y cocine los ositos de goma en el microondas durante 10 segundos. Revuelva cuidadosamente los ositos de goma calientes y caliéntelos durante otros 10 segundos si no se han derretido. Continúe removiendo y calentando los ositos de goma durante 10 segundos hasta que estén suaves.
Mezcle el azúcar en polvo y la maicena en un plato. Ponga un plato grande en el mostrador y ponga 2 cucharadas (16 g) de azúcar en polvo y 2 cucharadas (25 g) de maicena sobre él. Mezclarlas con una cuchara.
Revuelva y cocine el baba de 10 a 15 minutos. Ponga el quemador a temperatura media-alta y revuelva el lodo constantemente mientras se cocina. Debe espesarse ligeramente y estirarse una vez que esté cocido el tiempo suficiente.
Mezcle con el ! colorante de alimentos si lo desea. Si desea hacer que su baba comestib! le sea un color divertido, añada unas 10 gotas de su elección de colorante alimentario. Mezcle el colorante de los alimentos hasta que se distribuya completamente a través del lodo.
EnfrÃe completamente el lodo antes de usarlo. Apague el quemador y deje que el fango alcance la temperatura ambiente antes de ponerlo en una superficie de juego.
Transfiera los malvaviscos al plato y mezcle. Pase los malvaviscos por el almidón de maÃz y la mezcla de azúcar en polvo en el plato. Una vez que los malvaviscos estén lo suficientemente frÃos como para tocarlos, use sus manos para amasar el limo hasta que sea fácil de manejar.
Vierta los ositos de goma derretidos en el plato y déjelos enfriar. Deje la mezcla de ositos de goma hasta que esté lo suficientemente frÃa como para tocarla.
Use y almacene el baba de malvavisco durante 5 dÃas. Juegue con su baba comestible y guárdela en un recipiente hermético o bolsa en el refrigerador. Ãselo dentro de ! los 5 dÃas o será demasiado difÃcil jugar con él.
No comments:
Post a Comment