Los frascos son un método probado y elegante de llevar su licor favorito en un bolsillo, bolso, o incluso una bota para disfrutar en el camino. Cuando llegue el momento de llenar el frasco con licor, hay métodos que puede utilizar para no derramar y desperdiciar esa preciosa botella de whisky raro que ha estado guardando para una ocasión especial.
Colocar el embudo en la abertura del matraz. Una vez que haya elegido un embudo del tamaño adecuado, abra la tapa del frasco y coloque el pico del embudo en su interior.
Verter el contenido del vaso dosificador en el matraz. Vierta lentamente el licor de la taza medidora en el frasco.
Abra su botella de licor preferida. Prepárate para llenar tu frasco abriendo ese preciado frasco que has estado guardando para la ocasión.
Compruebe la parte inferior de su matraz para determinar la capacidad. Los frascos vienen en muchos t! amaños diferentes, pero la mayorÃa de los frascos tendrán su volumen en onzas grabado en la parte inferior del frasco.
Colocar la cubeta sobre una superficie estable. Este método requiere especialmente mucha estabilidad y control durante el vertido, por lo que una superficie dura y plana, como una mesa o un mostrador de cocina, funcionará mejor.
Llena el frasco con tu botella. Verter lentamente el licor elegido en el matraz. Vigile el nivel del licor para asegurarse de que no se desborde el embudo.
Llene una taza medidora hasta la capacidad correcta. Una vez que sepa el volumen de su frasco, abra la botella de licor elegida y llene una taza medidora con la cantidad que contendrá el frasco.
Elija un embudo que quepa en su frasco. Muchos frascos vienen con pequeños embudos metálicos que caben en los frascos. Estos son los mejores embudos con los que llenar su frasco, ya que están diseñados perfectamente para el trabajo y son agradables y port! átiles también!
No comments:
Post a Comment