Repita el proceso para las otras fichas. Sólo tienes que hacer clic con el botón secundario en la entrada de la lista, hacer clic en Cambiar nombre y añadir ese espacio adicional a cualquier otra ficha que desees corregir.
Haga clic en el botón Aceptar en la casilla «Renombrar».
Verifique que sus cambios hayan tenido lugar. Si una de estas pestañas sigue apareciendo en mayúsculas, retroceda y repita el proceso, buscando esa entrada en la lista y renombrando esa pestaña.
Haga clic en el cuadro Mostrar nombre y añada un único espacio al elemento. Esto hace que el sistema piense que ha cambiado el nombre de la entrada.
Haga clic con el botón derecho del ratón entre dos de las palabras de la barra de herramientas en la parte superior del programa y haga clic en «Personalizar la cinta».
Haga clic en el botón «Aceptar» una vez que se haya cambiado el nombre de todas las fichas.
Consulte la página debajo de la sección «Personalización de la cinta», justo debajo de la etiqueta «Nuevas pestañas». ¿Ves cómo se muestran las pestañas? Microsoft trató de engañar al sistema e hizo que estas etiquetas parecieran estar todas en mayúsculas.
Haga clic con el botón derecho del ratón en una de las entradas del cuadro y haga clic en «Renombrar». Haga clic en un encabezado de nivel superior, no en uno que esté designado como parte de la división de un nombre de ficha más grande.
Abra el programa Microsoft Office 2013 para el que desea reparar la cinta. No hay manera de aplicar esta corrección a todos los programas a la vez, pero puede hacerlo individualmente, con bastante rapidez.
No comments:
Post a Comment